Ya se están dando a conocer las primeras candidaturas de VOX en la provincia de Segovia para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.
Por ello, mi agradecimiento más sincero como diputado nacional, al equipo de VOX Segovia por el excelente trabajo realizado en estos meses y, en especial, al Comité Ejecutivo Provincial (CEP) por su compromiso y responsabilidad.
Aproximadamente unas 40 candidaturas serán las presentadas para dichas elecciones, cuyos candidatos merecen todo nuestro reconocimiento por su valentía y apuesta personal de presentarse.
Nuestra primera candidatura en anunciarse fue la de Esther Núñez, como candidata a la alcaldía de Segovia, a la que se han sumado la candidatura de Palazuelos de Eresma con José Linares, la de Riaza con Antonio Sinsáez y la de Cuéllar con César Benito. En los próximos días se anunciarán el resto de candidaturas, en municipios tan importantes como el Real Sitio de San Ildefonso, el Espinar o San Cristóbal.
Unas candidaturas que reflejan la ilusión, las ganas y la fortaleza de un partido como VOX que llega lanzado a estas elecciones municipales.
VOX, tanto en Segovia como en el resto de España, será el partido que más crezca a nivel provincial de todos los que se presenten respecto a las elecciones de mayo de 2019, y lo hará, por el hartazgo generalizado de una clase política acostumbrada al incumplimiento de sus programas electorales, cuya única preocupación es mantener el sillón a toda costa.
En VOX, lo tenemos claro, lo primero que tenemos que hacer es ser humildes y prudentes, pero sobre todo, trabajar y trabajar para nuestros vecinos y cuidar lo nuestro, lo que nuestros mayores con tanto esfuerzo nos han dejado para mantenerlo y mejorarlo.
Ese es nuestro lema en esta campaña, cuidar lo nuestro, esto es, cuidar de nuestra familia, de nuestra economía, de unos servicios públicos accesibles para todos, de nuestra seguridad y la de nuestros hijos, de nuestros hogares, de nuestra cultura, de nuestros comercios, en definitiva, de nuestros barrios y nuestros pueblos.
Porque los partidos de siempre no cambian nada, hacen lo de siempre, y la gente ya está cansada de lo de siempre, hace falta un cambio que piense en los españoles, en nuestros vecinos y apueste por una defensa del campo, de nuestras tradiciones, nuestras costumbres, por una reducción del gasto político, por una reducción de impuestos, por una lucha real contra la ocupación ilegal, por una defensa contra la inmigración ilegal descontrolada, por unas calles limpias y seguras, para que el agua llegue a todos los sitios, en definitiva, por un cambio real y verdadero para la mejora de la vida de nuestros ciudadanos.
Porque apoyar a los de siempre significa no cambiar nada, de hecho, es lo que nos ha traído hasta aquí. Hace falta un cambio, y ese cambio solo es posible si cada uno de nosotros asume una cuota de responsabilidad, si en vez de pensar qué va a pasar, empezamos a pensar qué podemos hacer.
Por eso estoy convencido de que el próximo 28 de mayo, con nuestros candidatos y vuestro apoyo, conseguiremos el objetivo final de cambiar lo de siempre por lo de ahora.
Y ese ahora pasa porque todos juntos nos comprometamos a sustituirlo por lo de siempre.
—
(*) Diputado Nacional de VOX por Segovia.
