La pareja formada por los pilotos Reviejo y Gil, a los mandos de un Volkswagen Golf GTI, logró ganar la primera edición del Rally Histórico de Regularidad «Ciudad de Segovia» organizada a beneficio de Álvaro, un niño segoviano que sufre la enfermedad de Pelizaeus-Merzbacher, una extraña patología neurodegenerativa, tipificada dentro de las leucodistrofias, con apenas una decena de casos registrados en España y el único en Castilla y León.
Las pruebas deportivas, que recorrieron algunos de los parajes más emblemáticos de la provincia concluyeron en la jornada del sábado, y la entrega de premios tuvo lugar en el transcurso de una cena de gala servida en el restaurante Pórtico Real. Con el periodista y presidente de la APS, Alfredo Matesanz como maestro de ceremonias, representantes de las instituciones locales y provinciales así como de las firmas colaboradoras con este evento hicieron entrega a los ganadores de los premios en las distintas categorías establecidas en el rally; que reunió a más de una treintena de participantes procedentes de toda España.
El primer lugar de la clasificación fue para Reviejo y Gil, y el segundo lugar fue para Calderón /Martín con un Toyota Celica y en tercer lugar fue para los segovianos García/Hellmann, con un BMW 316 G2; que a su vez obtuvieron el premio a los primeros pilotos segovianos clasificados.
La jornada de entrega de premios concluyó con un concierto de la cantante de flamenco Candela, que ofreció un brillante espectáculo.
