La creatividad en el ámbito de la publicidad en las redes sociales es el tema central de las XI Jornadas de Creatividad que, como hace varios años, celebra la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia con la colaboración del Centro de Formación Continua y Extensión Universitaria de la UVa.
Las jornadasse han inaugurado hoy y continuarán el día 11 de mayo con la colaboración de profesionales representativos del mundo de la creatividad, entre los que destaca Carlos Jorge, director Creativo Ejecutivo de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO, que protagonizarán la primera jornada quienes explicarán sus estrategias y sus campañas más famosas.
El curso ha comenzado hoy y ha contado con la presencia del vicerrector del Campus de Segovia, Jesús Nieto y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Empresariales, Juan José Garcillán, entre otros.
La segunda sesión, prevista para el 11 de mayo, contará con la presencia de directivos de importantes grupos publicitarios como The Name Group, Bob o Sr. Burns, que disertarán sobre la creatividad en las redes sociales, los nuevos retos a afrontar, los nuevos canales y las nuevas ideas que surgen el nuevo entorno de las redes sociales.
