El Adelantado de Segovia
martes, 16 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La UVa agradece el apoyo social a la titulación de Relaciones Laborales

por Redacción
25 de enero de 2013
Imagen de la entrada principal al campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. / Juan Martín

Imagen de la entrada principal al campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. / Juan Martín

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

La Consejería de Educación convocará 970 plazas de secundaria y Formación Profesional

El Centro de Educación de Adultos ‘San Ildefonso-La Granja’ presenta los resultados del proyecto Erasmus+

La junta de Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid (UVa) en Segovia ha manifestado en una nota de prensa su “agradecimiento a todas las instituciones, medios de comunicación y a la sociedad segoviana en general, por haberse hecho eco y apoyado sin fisuras la declaración que desde nuestro campus se hizo pública en contra de la supresión de la titulación de Relaciones Laborales y a favor de una racionalización en la elaboración de un mapa de titulaciones en la Comunidad de Castilla y León que atienda a criterios académicos y busque la racionalidad y la creación de sinergias entre universidades”.

La universidad agradece especialmente “la implicación del Ayuntamiento de Segovia, al instar a la Junta de Castilla y León a reconsiderar su postura”. “Es muy significativo el apoyo de todos los partidos políticos representados en la Corporación Municipal, en un tiempo en el que parece complicado encontrar consensos en la política. No dudamos de que todas las instituciones segovianas han sido son conscientes de la labor que la comunidad universitaria realiza en este campus público”, añaden.

También se muestran satisfechos por el hecho de que la Junta de Castilla y León “haya corregido lo que para ella ha significado un simple equívoco, manifestando su interés en mantener las actuales titulaciones y siendo sensible a la propuesta de otras nuevas”. “Nuestra Facultad apoya todas las gestiones del Rectorado para conseguir una moratoria que permita que todas las universidades de Castilla y León podamos trabajar con el máximo rigor y con una menor presión en la propuesta de estudios universitarios. Tenemos el objetivo de contribuir a una racionalización del mapa de titulaciones en nuestra Comunidad, empezando por nuestra Universidad”, concluyen.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda