El Adelantado de Segovia
viernes, 9 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La UD El Espinar San Rafael encajó tres goles en cuatro minutos

por Redacción
10 de noviembre de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Albuera sujeta a la Segoviana

La Segoviana quiere iniciar el 2026 de la manera más dulce

Iñaki Bea: «Ningún jugador me ha comunicado que quiera salir de la Segoviana»

Tarde casi veraniega en la localidad de Lerma, y buena entrada en el estadio Arlanza, con el césped en magnificas condiciones para presenciar el extrañísimo partido que terminó con la victoria del Lermeño sobre la UD El Espinar San Rafael.

A los dos minutos de iniciado el choque, una jugada por banda izquierda del Lermeño acabó en las botas de Mutilba, que batió a Joselu sin remisión, en el primer golpe para los segovianos, que sin embargo se rehicieron y tomaron el mando del partido, creando ocasiones para el empate. Charly, y Dani, tuvieron las más claras.

Siguió el dominio infructuoso de La Unión pero sin ocasiones claras hasta que en el 32 el más listo de la clase, Mutilba, robó un balón a la defensa espinariega y lo puso en el área, donde apareció Iñigo que, sin dejarla caer, la cruzó al palo contrario donde se encontraba Joselu.

La réplica de la Unión llegó un minuto después, con una jugada trenzada entre Guille y Dani, que se quedó libre de marcar para hacer el 2-1. Pudieron empatar los espinariegos en una jugada entre los dos mismos jugadores. sólo que esta vez el que remató fue Guille, y su lanzamiento se marchó lamiendo el palo derecho de la meta defendida por Omar.

En el minuto 41 empezó el festival Mutilba: Balón desde banda izquierda, fallo de toda la defensa espinariega, y el fino extremo lermeño regateó a dos defensas para batir a Joselu de duro disparo. En el 42 Mutilba controló en zona de tres cuartos, vio adelantado a Joselu y le lanzó una vaselina que se introdujo por la escuadra. En el 43, en una jugada similar ahora protagonizada por Iñigo, batió con otra vaselina al portero segoviano. 5-1 y público y jugadores frotandose los ojos de incredulidad por lo que acababa de suceder.

En la segunda parte La UD El Espinar tomó el mando del partido jugando muy al ataque, hasta que en el minuto 56 Charly acortó distancias tras un pase de Dani. En el 65, un pase en profundidad de Guille a Dani hizo que éste se quedara solo ante el portero, al que batió por bajo en su salida. Esperanza en las filas segovianas que redoblaron esfuerzos y embotellaron al Lermeño en su área, aunque es justo reconocer que los locales tuvieron sus ocasiones con algunas contras muy peligrosas, sobre todo otra vaselina que Joselu rozó con los dedos para que el balón se estrellara en el larguero.

La última de La Unión fue un disparo de Gabi en el que Omar se lució. Era ya el descuento y no hubo tiempo para más.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda