La Sepulvedana ha recogido en la capital vallisoletana el reconocimiento que la prestigiosa revista Castilla y León Económica le ha otorgado en la novena edición de premios que celebra, siendo escogida entre más de 90 candidaturas. Se trata de uno de los galardones con los que el medio reconoce cada año las mejores iniciativas del tejido empresarial de la región. Ismael Olmedo, director de Concesiones de Aquona, fue el encargado de entregar el premio a Blanca Martín-Berrocal, presidenta y consejera delegada del grupo.
Así, ya son 3 los premios que la empresa de transportes segoviana recoge en poco más de un año, ya que también recibió el de Mejor Empresa del Año 2013 en la modalidad de transporte regular, concedido por la publicación Autobuses y Autocares, así como el Acueducto de Plata 2013 a la Mejor Empresa de Transportes del Año, concedido por la Asociación Segoviana de Empresarios del Transporte (ASETRA), lo que consolida a La Sepulvedana como una de las empresas de transportes de referencia.
Durante la inauguración del acto, Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, señaló que ha llegado el momento de “cambiar de mentalidad y ensalzar la labor de los empresarios” que han aguantado la crisis en pie, así como de recuperar la ilusión. “Tenemos que volver a confiar en nuestras fuerzas”, concluyó el director de Castilla y León Económica.
