La Gimnástica Segoviana logró un nuevo empate en casa, esta vez frente al Amorebieta y con un resultado final de 1 a 1. Los locales comenzaron muy bien el partido, e incluso les anularon un gol por un fuera de juego más que dudoso. Seguidamente, en el minuto 23, un penalti por mano de un defensa vasco fue transformado en gol por Fran.
Pero, cuando todo le pintaba muy bien a la Segoviana, en el minuto 40 el Amorebieta empató por medio de Ubis, tras aprovechar un balón suelto en el área. Así pues, de nuevo un error puntual estaba condenando a una Gimnástica que merecía más.
Tras el descanso el Amorebieta impuso su fútbol físico a un equipo azulgrana que intentaba crear ocasiones, sin éxito. Pasado el minuto 66 los vizcaínos disfrutaron de una clara oportunidad, tras un incomprensible error local después de un saque de banda. A continuación, el técnico Paco Maroto fue expulsado por protestar.
A pesar de que en los minutos finales apretaron, los gimnásticos se tuvieron que conformar con un empate que les supo a poco, ante un Amorebieta muy defensivo,
