La Gimnástica Segoviana volvió a fallar en un partido importante para sus aspiraciones de play off, y jugando un mal encuentro en Villaralbo, perdió frente a un rival que se adaptó mejor a las difíciles condiciones del campo de hierba artificial, en una jornada de perros.
El equipo de Santi Sedano apenas generó peligro en los primeros 45 minutos, y fue su oponente quien trató de poner un poco más de ambición en el ataque. Tras un saque de esquina llegó el 0-1, obra de Ayrton, que estuvo cerca de ser contestado por Calleja, que se encontró con el larguero en su remate antes del descanso.
No mejoró el conjunto azulgrana en los primeros minutos de la segunda parte, con ciertos momentos de falta de tensión que fueron aprovechados por los de casa para marcar el 2-0, obra de Villa después de recibir un envío en profundidad y superar a Facundo.
A partir de ese momento la Segoviana sí cogió las riendas del partido, que bien pudo haber dado la vuelta si Rubén hubiera acertado con la portería en el lanzamiento de un penalti que fue despejado en gran intervención por el portero Juanjo. Era el minuto 75, y de haber logrado el gol la Segoviana hubiera tenido sus buenas opciones de puntuar. Pero se falló el penalti, y finalmente el cuadro gimnástico se quedó sin unos puntos necesarios para haber ascendido puestos en la clasificación.