La temporada 2014/2015 comienza para la Gimnástica Segoviana con la visita a La Balastera, estadio que se antoja como uno de los feudos más inexpugnables del grupo octavo de Tercera División. El Palencia Balompié, pese a ser un recién ascendido, cuenta con un grupo de jugadores con amplia experiencia en las principales categorías del fútbol español, entre los que destaca Xavi Moré.
Pese a todo, el equipo azulgrana viaja a la provincia palentina con la sensación de haber hecho los deberes correctamente durante la pretemporada, y con la esperanza de obtener una victoria crucial para empezar con buen pie una campaña que promete grandes alegrías para los aficionados segovianos.
Para este partido, Santi Sedano no podrá contar con Rubén y Manu, sancionados, ni con los lesionados Pablo, Ivi y Dani Lázaro, que fue seria duda hasta el último momento por la lesión en la parte anterior del muslo izquierdo que sufrió durante la disputa del Trofeo San Luis ante el CD La Granja el pasado martes.
Por tanto, la convocatoria está formada por Facundo, Alfonso, Xavi, Chema, Anel, Ricardo, Kike, Roberto, Ricar, Álex, Dani Arribas, Dani Calleja, Lorenzo y Javi, además de los juveniles Abad y Aguirre, que ya contaron con minutos durante algunos amistosos de pretemporada.
