La Gimnástica Segoviana suma y sigue con tan solo dos jornadas disputadas en Segunda B. Tras empatar en Salamanca, esta noche los azulgrana han conseguido su primera victoria de la temporada tras ganar por 2 a 0 a la Sociedad Deportiva Ponferradina.
En un encuentro en el que la seriedad defensiva de los azulgrana fue clave para evitar que los bercianos realizaran su juego con comodidad, un penalti en el minuto 76 por mano del visitante Alan Baro dentro del área fue transformado por Fran en el 1-0.
Tras adelantarse en el marcador los locales, un golazo de Terleira con un remate desde cerca del centro del campo sin dejar caer el balón, supuso el delirio de las gradas con el 2-0.
Pero, a pesar de que quedaba muy poco para terminar, aún no estaba todo decidido, ya que en el minuto 88 Durán despejaba un balón desde fuera del área y era explusado al ver su segunda amarilla. Ricardo ocupó su lugar bajo palos, ya que Maroto ya había realizado los tres cambios. Afortunadamente para los de casa, el centrocampista no tuvo que actuar en ninguna ocasión de peligro, y el partido acabó 2-0.
