La Gimnástica Segoviana tiene muchas posibilidades de terminar la temporada en la Segunda División B ocupando la última plaza de la clasificación, en lo que sería un mal final para una campaña que comenzó con mucha ilusión, pero que no va a terminar de la mejor manera para el conjunto gimnástico.
La derrota de la última jornada frente al Lemona supuso la despedida de la temporada en casa para un equipo que ansía que llegue cuando antes el final de la campaña, algo que sucederá el próximo fin de semana, en concreto a las ocho de la tarde del domingo, cuando finalice el encuentro que la Segoviana jugará en el campo de El Plantío frente al Burgos, y que decidirá qué equipo finalizará la temporada en la última plaza.
No está siendo nada sencillo para el equipo asumir que lo que se pone en juego durante estos últimos encuentros no son unos puntos importantes, sino el prestigio de la entidad. Paulatinamente el equipo ha ido yendo cada vez a menos, hasta llegar al choque frente al Lemona, en el que los aficionados ya hicieron constar su enfado con el juego que estaba desplegando su equipo, aunque también supieron agradecer el trabajo de jugadores como Anel, que se retiró entre aplausos en el que aún no se sabe si habrá sido su último partido oficial como jugador azulgrana.
La Gimnástica Segoviana celebrará una asamblea extraordinaria el próximo 21 de mayo, a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos del Palacio de Mansilla, para tratar el siguiente orden del día:
1. Saludo del Presidente.
2. Convocatoria electoral, aprobación del reglamento y calendario y elección de miembros de la Junta Electoral.
3. Ruegos y preguntas.