La Gimnástica Segoviana afronta el final de una semana intensa en la que, después de su brillante victoria del miércoles ante el Beroil Bupolsa, el objetivo de los azulgranas es culminarla con otro triunfo en casa del antepenúltimo clasificado, el Becerril, esta tarde a partir de las 17:00 horas.
Después del último entrenamiento previo al encuentro en tierra palentinas, celebrado en la mañana de ayer en las pistas Antonio Prieto, los dieciséis futbolistas que forman la convocatoria de Santi Sedano son Iván, Pablo, James, Rubén, Chema, Anel, Ricardo, Mariano, Ivi, Dani Arribas, Javi, Asier, Pato, Dani Calleja, Alfonso e Iker.
De esta manera, el conjunto gimnástico recupera, con respecto al último partido, a Iker y a Asier. Por otro lado, Roberto es baja al tener molestias físicas después del golpe sufrido en los últimos minutos del encuentro del miércoles, en el que el futbolista acabó el partido renqueante.
Además, el entrenador azulgrana no podrá contar con el sancionado Manu, que cumple ciclo de amonestaciones.
En cuanto a la clasificación, un triunfo podría dejar a la Gimnástica Segoviana a dos puntos de los puestos de play off de ascenso.