La Gimnástica Segoviana ofreció una mala versión en el campo de La Arboleda, frente a un Almazán que puso sobre el complicado terreno de juego algo más de ambición que un conjunto azulgrana bastante apagado en su juego, que en la primera mitad no hizo otra cosa más que defenderse, y que tras el descanso apenas tuvo capacidad de reacción para sobreponerse al gol local.
La primera ocasión fue para el Almazán, tras un remate de Zazu que se marchó fuera. Bastantes minutos después, fue Mouco quien tampoco encontró la portería de Durán en su lanzamiento cercano a la meta de los azulgranas, que apenas inquietaron el marco contrario en un par de remates de Rubén desde fuera del área soriana, y Víctor Pérez. el destino de ambos lanzamientos fue el mismo, lejos del marco local.
En la segunda parte el Almazán se encontró con el 1-0 apenas reiniciado el choque, en una jugada de Zazu que centró al área para que Nacho consiguiera superar a Durán con su remate. El tanto obligó a la Segoviana a tomar la iniciativa, pero sin profundidad debido en gran parte a que el terreno de juego no favorecía precisamente el juego de toque gimnástico, demasiado previsible.
Lo intentó el equipo visitante a falta de 20 minutos para el final en un remate de Manu a la media vuelta que paró Eduard. Fue la única jugada importante de los azulgranas, que en los últimos minutos, justo cuando más cabeza fría le hacía falta en busca de empatar la contienda, comenzó a perder los nervios. Ramón terminó expulsado, y el Almazán también se quedó con uno menos cuando Márquez vio la segunda tarjeta amarilla. Pese a la igualdad numérica, no pudo la Gimnástica Segoviana finalizar ninguna jugada, pese a que lo intentó aunque de forma estéril, y acabó marchándose de Soria sin puntos, lo que abre el abanico de candidatos a ocupar la cuarta plaza de la clasificación.
Terminado el encuentro Santi Sedano afirmó que a su equipo la había perjudicado la poca continuidad que había mostrado en su fútbol debido sobre todo a los parones constantes en el juego.
