Gran tropiezo el sufrido ayer por la Gimnástica Segoviana, que desaprovechó una buena oportunidad para acercarse a los puestos de play off tras caer goleada en su visita al campo del Santa Marta de Tormes (4-1).
Los locales controlaron el encuentro desde el inicio, ante un conjunto gimnástico que tardó en entrar en juego, y que vio cómo el Santa Marta disfrutaba de las primeras ocasiones de gol. De esta manera, cuando solo habían transcurrido 10 minutos Revilla adelantó a los suyos tras ganarle la partida con velocidad a la defensa azulgrana y culminar la acción batiendo a Iván con un tiro cruzado.
Este gol hizo que los visitantes despertaran, que tuvieron más el balón y se protegieron bien las espaldas en defensa, si bien carecieron de peligro en los metros finales. De esta manera, se llegó al descanso con el triunfo momentáneo del Santa Marta de Tormes. Antes del pitido final del primer tiempo, Mariano dispuso de un disparo que acabó en las manos del portero Arturo.
Tras la reanudación, la Segoviana continuó con ahínco buscando el gol del empate, pero lo que acabó llegando fue el 2-0, tras un robo de balón de Mayoral y el posterior disparo raso, ante el que Iván no estuvo acertado.
Sin tiempo para lamentaciones, un minuto después de este tanto, en el 65, Asier recortó distancias marcando el 2-1 a puerta vacía tras un mal despeje del guardameta local. Parecía que los gimnásticos habían encontrado el camino hacia la remontada, pero esta se cortó de raíz en el minuto 68, con el segundo gol de la cuenta de Revilla, que supuso el 3-1.
La Gimnástica Segoviana, que se vio en todo momento maniatada, encajó el definitivo 4-1 a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario. Así pues, un duro golpe para las aspiraciones de los azulgrana, que siguen sextos a seis puntos del cuarto puesto.