La Gimnástica Segoviana se trajo un punto de su visita a tierras burgalesas, donde empató en casa del Racing Lermeño (1-1) gracias al gol marcado por Dani Arribas en el tiempo añadido de un partido que no dejó contento a ningún equipo, ni a los de Lerma, que atesoraron el tanto conseguido al filo del descanso sin que les acabara sirviendo para ganar; ni a los azulgranas, que dominaron el encuentro de principio a fin y merecieron más que el empate.
Y es que los de Santi Sedano aún se están preguntando qué vio el árbitro para anular el gol de Anel –que parecía legal, aunque señalara falta– en la primera parte. Además, Dani Arribas estuvo a punto de adelantar a los suyos en el marcador, pero su lanzamiento se estrelló contra el larguero.
Y por si fuera poca la mala suerte de la Segoviana –que perdió a Asier a la media hora por culpa de una lesión muscular–, en la primera y única acción ofensiva peligrosa del Racing Lermeño, un lanzamiento de falta se convirtió en el 1-0 en el minuto 42.
Tras el descanso, los locales se dedicaron a nadar y guardar la ropa, encerrándose atrás para intentar hacer bueno el gol marcado. Pero la Segoviana continuó volcada en ataque, y logró su recompensa con el 1-1 de Dani Arribas en el 94. Aún hubo tiempo para otra jugada, y para que los gimnásticos hubieran logrado el gol de la victoria, pero se tuvieron que conformar con el empate.