La Gimnástica Segoviana ha logrado la primera victoria de la temporada al imponerse por 2-1 a la Virgen del Camino en un encuentro en el que el conjunto azulgrana ha tenido la fortuna que le faltó siete días antes en su empate frente al Villamuriel.
El equipo que dirige Abraham García se ha visto sorprendido en el primer tiempo con el 0-1 logrado por Aarón tras un lanzamiento desde el centro del campo que ha pillado adelantado a Facundo. La Segoviana ha acusado el golpe, y si antes del gol en contra había dominado el choque, tras el tanto y hasta el descanso ha mostrado mucho desacierto, y cerca ha estado La Virgen de marcar el 0-2.
Tras el descanso, el conjunto segoviano ha controlado de manera total la pelota, llegando en varias ocasiones al marco de un rival que poco a poco iba perdiendo fuelle. Ayrton ha marcado el empate a media hora para el final, y ha sido Kike quien, en la última acción del encuentro, ha remachado en el segundo palo un desvío del portero Raúl a remate cercano de Guille tras el saque de una falta.
