La Gimnástica Segoviana defenderá su liderato del Grupo VIII recibiendo en La Albuera a otro de los candidatos al play off de ascenso y vigente campeón de Liga, el Real Valladolid B. Un rival peligroso que llegará a Segovia herido, ya que en su estreno de la primera jornada cayó derrotado en su casa frente al Club Deportivo La Granja.
Este encuentro, que tiene lugar esta tarde –a partir de las 18:00 horas y con el arbitraje del burgalés López Cuesta– viene a culminar una buena semana de entrenamientos, en la que la goleada conseguida en la primera jornada en Cuéllar ha suministrado un extra de moral a la plantilla gimnástica. Algo necesario, ya que la preparación ha sido muy intensa, contando con dos amistosos: el del martes en La Granja y el del jueves frente al filial azulgrana.
Así, los ejercicios terminaron con la última sesión realizada en la mañana de ayer, y el balance ha sido positivo, ya que no ha habido que lamentar ningún percance físico.
De esta forma, la única baja segura con la que cuenta el entrenador segoviano es la de Dani Calleja, que lleva un buen ritmo de recuperación de su dolencia muscular. El futbolista se ha estado ejercitando aparte de sus compañeros durante esta semana, y se espera que pueda regresar a la rutina habitual en los próximos días.
Por otra parte, tanto Asier Arranz como Javi han resuelto sus problemas con sus fichas federativas, y ya podrían participar hoy mismo ante el filial pucelano.
De esta manera, el técnico gimnástico Santi Sedano ha convocado para el encuentro de esta tarde a todos los futbolistas disponibles, por lo que realizará los dos descartes necesarios para dar forma a la convocatoria justo antes del partido.
Los jugadores a disposición de Sedano son: Durán, Iván (porteros), Borja Plaza, Álex, Chema, Anel, Víctor Pérez (defensas), Ricardo, Roberto, Javi, Ramón Marín, Manu, Asier Arranz, Rubén, Agustín (centrocampistas), Mariano, Edu y Dani Arribas (delanteros).
