La Gimnástica Segoviana continuó ayer por la tarde con su rutina semanal, preparando el encuentro del domingo en casa ante un Sestao River Club que pasa por una excelente racha de resultados. No en vano, el equipo entrenado por Félix Sarriugarte lleva siete semanas sin perder, en un periodo en el cual han sumado 15 de los 21 puntos en juego. Así, para ver la última derrota de los verdinegros hay que remontarse al 2 de octubre, cuando cayeron por 3 a 1 ante la Gimnástica de Torrelavega.
Estos buenos últimos resultados han hecho que el Sestao sea noveno, pero a solo dos puntos del play off de ascenso, ya que está empatado a 22 puntos con otros cinco equipos.
Pero, a estas alturas, la Gimnástica Segoviana ya ha demostrado que quien acuda a La Albuera lo va a tener muy difícil si quiere puntuar.
Antonio Pino
Solo le falta a los azulgrana tener más acierto de cara al gol, algo que pueden subsanar gracias a delanteros como Antonio Pino, que el miércoles en Copa se estrenó como goleador con la Segoviana. Por ello, su entrenador Paco Maroto está muy satisfecho ya que “esto es bueno para el jugador, que ya tenía muchas ganas de marcar en competición. Aún le queda trabajo por delante, pero lo que buscamos en partidos como el del Alcobendas es poder darle 90 minutos de juego y que el jugador vaya cogiendo ritmo”.
Del mismo modo, Maroto destacó de este jugador que “queremos que se encuentre cómodo en el campo, como creo que se está sintiendo en las disputas de balón, en las búsquedas de los desmarques y en situaciones dentro del área. Ya solo falta que los compañeros –que conocen cómo juega– sepan buscarle dentro de las zonas del campo donde puede crear peligro”.
