Con el marcador muy favorable, pero la eliminatoria aún por resolver, la Gimnástica Segoviana viajará a Noja este fin de semana con la esperanza de que sus jugadores estén arropados en la grada por un gran número de aficionados segovianos. Por esta razón, desde el club se ha organizado un viaje en autobús que, se espera salga adelante, y contribuya a reforzar el ánimo de la expedición azulgrana.
El autobús, que sólo saldrá de Segovia en caso de ver prácticamente completa su capacidad, tendrá un precio aproximado de 21 euros y saldrá de Segovia a las 8:30 horas del domingo desde la puerta de las piscinas de La Albuera. El trayecto tiene prevista una duración de cuatro horas y media, tras las cuales se llegará a Santander. Una vez en la capital cántabra, los aficionados gimnásticos dispondrán de un tiempo durante el cual podrán comer y realizar algo de turismo.
Por fin, a las 16:30 horas, el autobús volverá a arrancar con rumbo a Noja, donde la Gimnástica Segoviana se jugará a partir de las 18:00 en el estadio de La Caseta su pase a la siguiente y última fase del play off de ascenso a Segunda División B. Tras el partido, para el que aún no hay un precio de entrada fijado, tendrá lugar el regreso a Segovia.
El club informa que aquellos aficionados que deseen formar parte de esta expedición tendrán hasta el viernes para abonar 21 euros en la sede de la Gimnástica Segoviana, en horario de 8:00 a 15:00 horas hasta el jueves y de 8:00 a 13:00 horas el viernes.