Superado con sobresaliente el tramo de tres partidos antes rivales de la zona media de la tabla, una Gimnástica Segoviana en racha encara ahora el tramo final de la primera vuelta de la competición con dos desplazamientos consecutivos a campos muy complicados como son los de Villaralbo y Atlético Bembibre.
El primero de sus desplazamientos se realizará en la mañana de hoy hasta tierras zamoranas, donde espera un Villaralbo que parece haber encontrado en las últimas jornadas una línea de regularidad de la que carecía en partidos precedentes. El equipo de Rubén de la Barrera ha encadenado grandez goleadas con derrotas sorprendentes, por lo que de integrarse entre los mejores de la Liga, ha pasado a engrosar la zona media de la tabla, con el partido pendiente que ha de disputar ante el Bembibre y que fue aplazado el pasado fin de semana.
La Segoviana se ejercitó en la tarde de ayer en el campo de La Albuera para preparar el encuentro que se disputará en el césped artificial de la Ciudad Deportiva “José Fernández” de Villaralbo. Actuando con un mínimo de coherencia, el 9-0 endosado a la Cebrereña hace pensar que Maroto no realizará variaciones en la lista de convocados para el partido, a no ser que las lesiones le obliguen, y en este caso podría encontrarse Víctor Pérez, que tuvo que retirarse del campo el pasado domingo con una herida en la tibia y un leve esguince tras la entrada de un contrario. En el caso de no poder tomar parte en el encuentro, su puesto podría ser ocupado por Chus, entrando en el lateral derecho Ramsés, tal y como sucediera ante la Cebrereña.
El resto de posiciones parecen definidas, con Pablo y Chema protegiendo la zona central de la defensa, por donde se encontrarán al siempre peligroso Gustavo, y Ricardo y Anel tratando de impedir la progresión de Mato, otro viejo conocido de la afición segoviana. Será un partido muy interesante de ver entre el máximo goleador de la Liga, frente a una de las mejores defensas de la competición.
