Superado ya el disgusto deportivo que produjo la derrota de la pasada jornada frente al Atlético Bembibre, y una asamblea de socios que puso en evidencia el tremendo problema económico que sufre el club, llega para la Segoviana uno de los “momentos de la verdad” de la temporada, con la llegada de uno de los cinco partidos que el equipo azulgrana deberá ganar (sí o sí) para tener alguna opción de jugar la fase de ascenso a Segunda B, en la que sería una de las pocas alegrías que recibiría su parroquia en una temporada muy difícil para el club.
El rival de la Segoviana para la tarde este sábado será La Virgen del Camino, conjunto venido a menos después de haber realizado una buena temporada, pero sin opciones de meterse en el play off de ascenso. Como otros bastantes conjuntos de la Tercera, el equipo de León ha bajado su ritmo al verse sin opciones clasificatorias, pero no dejará por ello de ser un equipo peligroso, con jugadores como Ramírez, siempre atentos en las acciones de ataque, que tratará de aprovechar la más que posible ansiedad del conjunto gimnástico por ganar el partido y así inquietar a sus directos rivales.
Santi Sedano ha convocado para este partido a todos sus jugadores disponibles, por lo que tendrá que realizar varios descartes momentos antes del inicio del choque. Mariano, que en el entrenamiento del pasado miércoles sufrió una rotura fibrilar en el biceps femoral, tendrá que estar algún tiempo de baja. Una importante ausencia ofensiva en un equipo que necesita goles para sumar de tres en tres, y acabar la jornada con una sonrisa en la Sala Boss, donde se celebrará el concierto solidario en favor de la Gimnástica Segoviana, a partir de las diez y media de la noche.