Después de las tres derrotas consecutivas que le han apartado de manera definitiva del play off, la Gimnástica Segoviana tratará de superar su particular depresión en el partido que en la tarde de hoy (17:00 horas) jugará en el campo del Aguilar ante un rival que al contrario que el equipo azulgrana, aún tiene objetivos que cumplir en la temporada.
Hace un mes los integrantes de la Segoviana pensaban que para este partido el equipo gimnástico llegaría con muchas opciones de play off, mientras que el palentino ya tendría salvada la categoría. Sin embargo, un nefasto mes de marzo ha cambiado las tornas totalmente, con los azulgranas sin nada más que jugarse que el orgullo y el del Aguilar apurando sus opciones de permanencia.
Para este encuentro Paco Maroto tiene la baja segura de Ferrero, mientras que el resto de la plantilla estará a plena disposición del técnico. Teniendo en cuenta que el próximo domingo hay derbi ante el Real Ávila en el Adolfo Suárez, es previsible que el entrenador azulgrana apueste por las rotaciones con respecto al equipo que perdió en La Albuera frente al Almazán.