Casi un mes después del último partido jugado en el campo de La Albuera por la Gimnástica Segoviana, el fútbol de Tercera División retorna esta tarde al municipal segoviano con la llegada del Aguilar, que se medirá a partir de las cuatro y media de la tarde contra un equipo azulgrana que recuperó en Lerma los puntos que se dejó en Valladolid, y que de esta manera vuelve a aspirar al liderato en solitario del grupo octavo de la Tercera.
Paco Maroto lo ha tenido tristemente fácil para hacer la convocatoria, puesto que cinco son las bajas obligadas que presenta el cuadro gimnástico, las de los operados Pablo y Durán, más el sancionado Anel, y los lesionados Dani y Otero, con la mala noticia de que este último recayó de su rotura fibrilar en los últimos minutos del entrenamiento del pasado jueves, por lo que deberá pasar otro período de baja.
El Aguilar no es un equipo extraordinariamente peligrosos lejos de su campo, pero el 1-2 que logró en el campo de El Montecillo frente a la Arandina hace pensar que sabe explotar bien sus virtudes al contragolpe.
Si nada se tuerce, es más que posible que Chema recupere su puesto en el once al lado de Alex, mientras que Roberto adelantará su posición para formar junto a Ricardo en el doble pivote. Por delante, no sería extraño ver a Fran y a Rubén por las bandas, con Maikel y Mariano alternándose en la delantera.
Precisamente en el puesto de delantero es donde puede haber noticia en la Segoviana durante los próximos siete días. Juli, a través de su representante, pidió al club marcharse a Los Gatos de Íscar, y desde la dirección deportiva se le comunicó que tendrá la carta de libertad siempre que el club encuentre otro delantero para cubrir su baja. Esta semana podría ser decisiva para la marcha del jugador rumano y la llegada de otro delantero a la Segoviana, que ha pedido información sobre Miguel Fernández, delantero que comenzó la presente temporada en el Chozas de Canales, equipo del grupo 18 de la Tercera División, que abandonó a mediados del mes de noviembre por falta de pago.
