La Gimnástica Segoviana jugará el play off de ascenso a Segunda División B, tras acabar cuarto después de ganar al CD La Granja por goleada (7-1).
En el minuto 6 se produjo la lesión del delantero local Edu, que dejó su lugar en el campo a Mariano. Precisamente este jugador fue el encargado de marcar el 1-0 en el 13. Este gol dio alas a los gimnásticos, ante un conjunto granjeño al que le costaba mucho llegar al área contraria.
Así, antes de la media hora de partido Manu, tras recoger su propio rechace, marcó de un bonito disparo el 2-0. Los de Santi Sedano se aprovecharon de un error del portero Alelx para, por medio de Ramón Marín, lograr el 3-0 a puerta vacía.
Aún no se había cumplido el minuto 40, y la Segoviana ya había dejado encarrilado el partido. Y mucho más después del 4-0, obra de Anel de cabeza.
Al regreso de los vestuarios, otra jugada desafortunada de Aleix propició el gol de Rubén, tras un rebote. Y el mismo Rubén, solo tres minutos después consiguió el 6-0, salvando el fuera de juego y batiendo por bajo al portero visitante.
Por el lado granjeño Emilio, de un excepcional lanzamiento de falta directa, logró el tanto de la honra para los de Manuel Retamero. Pero la mala fortuna volvió en el minuto 87 para el portero azul, que despejó un balón que rebotó en el cuerpo de Javi, para colarse en la portería.
De esta manera. la Gimnástica Segoviana conocerá mañana cuál será su rival en la primera eliminatoria del play off de ascenso.
