A la Gimnástica Segoviana le bastaron 45 minutos para encarrilar el encuentro y conseguir la primera victoria de la pretemporada. El equipo azulgrana jugó muy bien al fútbol durante varios tramos del partido y consiguió la victoria tras materializar las dos únicas ocasiones claras que tuvo durante la primera parte.
Santi Sedano planteó un sistema 4-2-3-1 en el cual Edu figuró como hombre más adelantado. El equipo azulgrana estuvo muy bien en defensa y dificultó la salida de balón del filial blanco gracias a la presión ejercida en todo el campo.El Madrid decepcionó en líneas generales, aunque gozó de más ocasiones de gol que los locales, sobre todo en la segunda mitad.
Fue el conjunto madridista el primero en avisar con un tiro al palo de Javi García en el minuto 12. A partir de entonces, el equipo segoviano tomó la iniciativa y se hizo con el balón. En el minuto 19 Ricardo puso el 1-0 con un golazo desde el centro del campo. El 6 gimnástico recuperó un balón y aprovechó que Jacob estaba adelantado para poner el balón fuera de su alcance.
La Segoviana disputó muy buenos minutos tras el gol, aunque sin crear ocasiones claras. El Madrid generó peligro por las bandas, especialmente con las internadas de Belima, pero apenas inquietó la portería de Iván.
El 2-0 llegó en el minuto 43. Agustín habilitó con un gran pase a Edu, desaparecido hasta entonces, y el delantero batió por bajo a Jacob con calidad. Fue la segunda oportunidad clara del equipo local.
Mejoró el Madrid
La segunda parte comenzó igual que la primera, con el partido igualado y con la Segoviana bien plantada en el campo. Pero los blancos se hicieron poco a poco con el partido y tuvieron varias ocasiones claras de gol, incluido un remate de cabeza al palo de Dani Suárez. El equipo de Manolo Díaz recortó distancias en el minuto 70. Burgui, que fue de los más destacados, cruzó el balón al palo izquierdo de Dela tras una gran pared con Bruno. Tras el gol, el Madrid pudo empatar en varias ocasiones, pero la victoria se quedó en casa.
