La Gimnástica Segoviana ha conseguido esta tarde en La Albuera su tercera victoria de la temporada, al ganar por 2 a 1 a la Unión Deportiva Logroñés. El equipo azulgrana se puso muy pronto por delante en el marcador, ya que en el minuto 2 Pino logró el 1 a 0 tras recoger un balón suelto dentro del área. Poco antes del gol Jesús Alonso había sacado bajo palos un remate del visitante Nacho.
Los locales vieron cómo el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego en el minuto 13, y en el 18 protestaron una mano dentro del área de un defensor logroñés. Era al contragolpe como más peligro llevaban los segovianos, y así Pino tuvo la oportunidad de marcar el minuto 24 con un tiro que se marchó demasiado cruzado.
Por su parte, la UD Logronés apretó pasada la media hora, con sendos remates de Iñaki y Quique, despejados por el portero Durán. Hasta que De Paula, con una falta ensayada, colocó el empate a uno justo antes de llegar al descanso.
Por si fuera poco el haber encajado ese gol, la Segoviana se quedó con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Pablo en el minuto 55. De todas maneras, los de Paco Maroto aguantaron bien, dando el empate por bueno. Hasta que, en el último minuto del tiempo reglamentario, un penalti transformado por Fran otorgó a los gimnásticos el triunfo ‘in extremis’.
