La Gimnástica Segoviana remontó de manera muy sufrida en el campo de la Cebrereña, para conseguir así una victoria importante, no solo por la forma en la que se produjo, sino también por el hecho de aumentar la diferencia con respecto al quinto clasificado, posición que actualmente ocupa el Villaralbo, a ocho puntos del equipo azulgrana.
Si hay un hecho en el que está destacando la Segoviana es que está sabiendo ser solvente en los encuentros ante rivales en principio inferiores. Esa solvencia es la que le ha llevado a la segunda posición, que defenderá el próximo domingo, a las 17.00 horas, en La Albuera frente al Becerril, colista de la clasificación pero que suele dar bastantes problemas en La Albuera.
El Deportivo Palencia parece atravesar una crisis importante, con los jugadores mostrando su predisposición a abandonar el club morado, que acumula varias mensualidades sin abonar. De esta manera, David Alonso ya ha dejado la entidad, firmando con el CD Barco del grupo gallego de la Tercera División, y la rumorología sitúa también en negociaciones para salir del Deportivo Palencia a futbolistas como Asier Alonso, Bayón, o el extremo segoviano Asier Arranz.