La plantilla de la Gimnástica Segoviana comenzó ayer a preparar el importante encuentro que disputará el próximo domingo en el campo de La Albuera, a partir de las cinco de la tarde, frente a la Unión Deportiva Logroñés, un directo rival de los azulgranas en la lucha por la permanencia.
Dos jugadores se quedaron sin poder realizar el primer entrenamiento de la semana. Ricardo sigue a la espera de una ecografía, que se le practicará el miércoles, para determinar el alcance de su pinchazo en el sóleo, mientras que Anel visitó al médico para comprobar la evolución de sus problemas de pubis que le están dejando en el dique seco demasiado tiempo. Decir que la Segoviana le echa de menos es quedarse corto.
La buena noticia llegó de la mano de Roberto Álvarez, que entrenó al mismo ritmo que el grupo, dejando claro que su rotura fibrilar en el abductor, que le han tenido parado un mes y medio, comienzan a ser agua pasada. De continuar con su evolución favorable, el centrocampista segoviano podría estar apto para entrar en la convocatoria para el encuentro del domingo.
La Segoviana ha decretado el partido del domingo como de “Medio día de ayuda al club”, por lo que la entrada general será de 16 euros, mientras que los socios abonarán siete.