La Gimnástica Segoviana no pudo sumar su tercera victoria consecutiva, al caer ayer por 2 a 1 en casa del Real Ávila, en un encuentro marcado por el fuerte viento y que transcurrió igualado, con una parte para cada equipo. Los visitantes cubrieron la baja de Anel colocando la experiencia y veteranía de Roberto en el centro de la defensa junto a Chema, mientras que otra novedad fue la presencia del joven Alfonso como lateral derecho, realizando un buen papel.
En la primera mitad los abulenses jugaron mejor a pesar de que tenían el viento en contra, presionando en el centro del campo sin dejar crear a una Segoviana que no se encontraba a gusto sobre el campo.
Pronto, en el minuto 7, los locales se adelantaron por medio de un golpeo de Cabezudo desde la frontal del área, pero los gimnásticos no se vinieron abajo, y lograron empatar gracias a un remate de cabeza de Mariano, en el 24.
A pesar de este gol, los hombres de Santi Sedano no mejoraron su juego, y tardaron poco en encajar el 2-1, obra de Pito tras un mal despeje de Iván.
En la segunda parte se vio a un equipo azulgrana más entonado con Dani Calleja actuando de mediapunta, creando buenas ocasiones para, por lo menos, haber empatado el partido. Pero no hubo acierto de cara a portería.