La Gimnástica Segoviana B no pudo puntuar en Briviesca, donde cayó por 3 a 1 en un partido en el que los de Miguel Manso acusaron la inferioridad numérica con la que jugaron durante toda la segunda parte, tras la expulsión de Brais antes del descanso.
En la primera parte el dominio de la posesión correspondió a los gimnásticos, mientras que los burgaleses se dedicaron a esperar atrás a su rival y buscar los contragolpes.
Pero, durante este periodo las ocasiones brillaron por su ausencia, con una Segoviana B carente de profundidad ante la férrea defensa local.
Todo fue diferente tras el descanso. A pesar de contar con un hombre menos, la Gimnástica salió a por todas y así, nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48 Brañas se marchó por la derecha tras un par de rechaces y logró el 0-1.
Tras el gol los segovianos replegaron filas y cedieron el balón a su rival, que se lanzó en busca del gol de la igualada. Éste no tardó en llegar y Balta, dejando atrás a un defensa –que se resbaló por culpa del terreno mojado–, igualó diez minutos después. Seguidamente, el 2-1 llegó tras una falta lanzada desde el centro del campo, que no pudo ser atajada por el portero azulgrana,
Los locales sentenciaron en el minuto 82, cuando el guardameta segoviano no blocó bien el balón y el rechace fue aprovechado por Igor.
