La Gimnástica Segoviana B cayó derrotada por 2 tantos a 3 frente al filial del Mirandés, que vio cómo su jugador Imanol lograba un ‘hat trick’, culminado con un golazo por la escuadra en el minuto 80 que supuso el definitivo 2-3.
El fuerte viento que soplaba en Nueva Segovia complicó el buen transcurso del juego, a la vez que hizo que la sensación térmica fuera muy baja. Así, en una desapacible tarde de fútbol, los gimnásticos fueron de más a menos en la primera parte.
En el primer minuto el visitante Erik puso un nudo en las gargantas de los segovianos al rematar un balón que se marchó desviado a la izquierda de la puerta de Pablo.
A partir de esta oportunidad, ambos equipos apenas llegaron a las áreas contrarias, y la lucha se focalizaba en el centro del campo.
Así, llegados al minuto 20 fue Terleira, para los locales, quien disfrutó de una buena oportunidad, con un remate desde la frontal del área que hizo emplearse a fondo a Jaizkidel. Después de esta ocasión gimnástica el dominio fue mirandesista. Así, en dos jugadas en profundidad protagonizadas por Carlos e Imanol estuvieron a punto de traer consigo el 0-1. Un gol que iba a llegar en el minuto 32, tras aprovechar Imanol una asistencia de Erik.
Tras el descanso, el Mirandés B consiguió aumentar su ventaja nada más salir del vestuario. En el minuto 57, Imanol se dejó atrás al portero Pablo y anotó el 0-2 a puerta vacía.
Pero la Gimnástica Segoviana B no bajó los brazos, y quemó todas sus naves. De esta manera, Terleira tuvo una buena ocasión que sirvió de aperitivo para el gol de Brañas, quien, tras marcharse de los dos centrales con rapidez, batió al guardameta del Mirandés B.
Los de Miguel Manso estaban viviendo sus mejores momentos tras el 1-2, y solo cinco minutos después consiguió igualar el choque, con un remate de Patxi desde dentro del área, tras aprovechar un pase de Cobi.
Tras el 2-2 quedaba algo menos de media hora para acabar, y era el Mirandés B quien más cercar estuvo de marcar el tercero. Ya avisaron Imanol y Jony, con dos oportunidades, pero fue Imanol el que logró el tercer tanto de su cuenta. Fue un remate desde la esquina izquierda del área que se metió por la escuadra. Los gimnásticos echaron el resto en los últimos diez minutos, aunque su esfuerzo fue en vano.
