La Gimnástica Segoviana B sumó su segundo punto de la temporada, y lo hizo al empatar con un rival directo por evitar el descenso como es el Venta de Baños.
La fuerte lluvia que cayó durante casi todo el partido deslució el juego, en un encharcado campo de Nueva Segovia sobre el que el filial gimnástico presentaba dos novedades: la de Brais –procedente del Montañeros de la División de Honor Juvenil, de La Coruña– y la del pontevedrés Hugo, ambos jugadores del centro del campo.
El Venta de Baños comenzó dando problemas a balón parado, mientras que a la Segoviana B le costaba salir de su campo ante la presión venteña. Pero cuando los gimnásticos despertaron y empezaron a crear desde atrás, llegaron las oportunidades y el primer gol, marcado por Owen.
Tras el 1-0, los locales no fueron capaces de marcar el segundo, y eso que tuvieron ocasiones para ello. La más clara de todas fue la de Brañas, que no acertó a levantar la pelota ante la salida del portero rival. Esta jugada, que bien pudo convertirse en el 2-0, precedió a la del 1-1, que llegó tras un desajuste defensivo, con un remate de Garzón y un posterior disparo a gol de Víctor tras recoger el rechace.
Tras el 1-1 se acabó la primera parte, pero el jarro de agua fría para los azulgrana llegó tres minutos después del comienzo de la segunda, cuando encajaron el 1-2 de Eric, de cabeza y libre de marca.
A pesar de todo, los de casa no se dieron por vencidos y, sobreponiéndose al marcador y a alguna que otra decisión del árbitro –muy protestado–, tiraron de casta y crearon ocasiones para conseguir, por lo menos y como así fue, el empate. Un 2-2 que llegó de las botas de un acertado Owen, tras recibir un pase en profundidad de Cob.
