Mal comienzo de temporada para el filial de la Gimnástica Segoviana. Los pupilos de Miguel Manso cayeron derrotados frente al Becerril en el debut liguero en un encuentro en el que dos despistes en el tramo inicial pusieron muy cuesta arriba el encuentro para los gimnásticos.
Aún no se había cumplido el minuto 5 cuando Dani poní por delante a su equipo. Por si esto fuera poco, dos minutos más tarde era Bello el que situaba el 2-0 en el marcador y dejaba el partido prácticamente decidido cuando no había hecho más que comenzar.
Dos despistes defensivos condenaron a los gimnásticos que tuvieron que remar a contracorriente durante 80 minutos. Pero las cosas se pondrían aún más complicadas cumplida la media hora de partido cuando Melero anotaba el 3-0 para los locales.
El paso por los vestuarios vino muy bien a la Gimnástica Segoviana B que nada más comenzar el segundo acto acortó distancias por medio de Cobi.
Poco a poco, los azulgranas se fueron yendo hacia delante y en el minuto 59 Cobi marcaba su segundo gol y hacía creer en una remontada milagrosa.
Con el 3-2 la Segoviana se fue en busca de un empate que minutos antes parecía una quimera. Pero nada más lejos de la realidad, aunque los segovianos lo intentaron, el árbitro expulsó a Míchel por doble amarilla y, en inferioridad numérica, la Segoviana no pudo empatar un partido que entregó al inicio.