La Gimnástica Segoviana B cumplió con su objetivo de ganar en casa al Polideportivo Salas, aunque al final fue por un marcador algo más apretado de lo esperado.
Y es que los azulgrana protagonizaron un dominio constante durante la primera mitad, frente a un rival que lucha por evitar el descenso. Pero a los hombres de Miguel Manso les faltó aprovechar mejor las ocasiones, algo que les hubiera dado más tranquilidad, sobre todo en la segunda parte.
A pesar de todo, en el minuto 13 PJ consiguió adelantar a los segovianos gracias a un remate en el segundo palo después de un saque de esquina. Pronto se le ponía el partido de cara a los locales, y mucho más después de que Xavi, pasada la media hora, anotara el 2-0 tras culminar un contragolpe.
Con este resultado se llegó al descanso, pero todavía no estaba nada decidido. Mucho más cuando el Salas sorprendió a los locales con dos cambios nada más salir de vestuarios, lo que desconcertó a la defensa gimnástica que vio cómo los burgaleses recortaban distancias con el gol de Diego Vicente en el minuto 47.
Pero tras el desconcierto inicial, el filial azulgrana se repuso, aunque tardó en lograr el 3-1, que llegó en el 78. Un gol que no fue el de la tranquilidad, ya que el Salas puso emoción a los últimos minutos con el 3-2 en el 81, si bien el marcador ya no iba a cambiar más.
