Después de una jornada como la del pasado fin de semana, que estuvo pasado por nieve para los conjuntos segovianos, tanto La Granja como Unami y Gimnástica Segoviana B esperan retomar la normalidad de la competición en una vigésima jornada de Liga en la que tres de nuestros cuatro representantes tendrán que viajar, mientras que la Segoviana buscará los tres puntos en su campo de la Nueva Segovia ante el Bosco de Arévalo.
El CD La Granja defenderá su liderato en el terreno de juego del colista de la clasificación, un Deportivo Arenas que no debería ser rival para el conjunto granjeño, que ha tenido más de un problema para entrenar con normalidad por culpa de la nieve que aún se acumulaba en el campo de El Hospital. Mario y Adrián podrían tener algunos minutos de juego en el once de Luis Bertó, que no pierde, pero que se deja puntos ante rivales ante los que debería de sumar los tres.
El Unami viaja a Ávila para medirse al Milán Academy, sin duda una buena piedra de toque para el conjunto de Tito Domingo, que si quiere ser algo más que una alternativa al ascenso debe sumar de tres en tres ante rivales mucho peor clasificados, como es el caso del equipo de la ciudad amurallada. La posibilidad de colocarse como líder de la clasificación ha de ser, sin duda, un acicate para el equipo segoviano.
Por su parte, el Cuéllar afrontará un largo desplazamiento hasta la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, donde se enfrentará a un Norma que siempre saca provecho de las especiales características del campo de El Pontón. Los de Félix Blanco comienzan a creerse que pueden alcanzar cotas importantes esta temporada, y buscarán una victoria que les confirme como firmes candidatos a ocupar uno de los puestos de honor en la tabla.
