Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa, la Primera Feria Inmobiliaria de Segovia y provincia que se celebrará en Palazuelos de Eresma entre el 7 y el 10 de octubre. Concretamente se realizará en las inmediaciones del Hotel Santana, en una carpa de 1000 metros cuadrados, en la que hasta hora se han inscrito para participar un total de 14 empresas del sector entre las que figurarán entidades bancarias para facilitar las transacciones.
La Feria estará organizada por la empresa segoviana de reciente constitución Calvo&Cortés y ha sido presentada por Enrique Santana, director del Hotel Santana; Tomás Rivilla, presidente de la Asociación Provincial de Industrias de la Construcción (APIC); Domingo Asenjo, alcalde de Palazuelos; Pedro Palomo, presidente de la Federación de Empresarios Segovianos (FES); Pepe Llorente, concejal de obras del Ayuntamiento de Segovia y Carlos Calvo, director de la Feria.
“De las catorce empresas por ahora una de ellas es una entidad con servicio exclusivamente financiero, además de otra también que llevará producto de banca y el resto serán de iniciativa privada. La vivienda que se expondrá en esta feria estará ubicada dentro de Segovia capital y de la provincia”, ha declarado Carlos Calvo, director de la Feria.
“Las ofertas y los descuentos están previstos que oscilen en torno a un 30% llegando incluso a rebajar 50.000 euros por villas de 500.000. Se van a ofertar viviendas unifamiliares de de unos 500.000 euros y apartamentos de 60.000 euros”, ha concluido Calvo.
La Feria según sus organizadores surge en un buen momento para recuperar la confianza en el consumo dentro de este sector. Tras los éxitos experimentados en las recientes ferias celebradas en otras comunidades, ahora le toca el turno a Segovia con su primera Feria inmobiliaria, con el objetivo de impulsar la venta de todos los productos en construcción y los ya terminados en la provincia.
