Después de perder por un ajustado 2 a 3 en su último partido en casa, los pupilos de Miguel Manso querían retomar la senda del triunfo como local. Pero delante se encontraron a un siempre complicado Villamuriel, y con su juego físico y directo, del cual los gimnásticos acabaron contagiándose.
De esta manera, desde el primer momento los palentinos presionaron muy arriba la salida del balón de los segovianos, complicándoles a la hora de trenzar jugadas desde atrás, y obligándoles a abusar del patadón, con la consiguiente pérdida de la posesión frente a un rival que destaca, precisamente, por su juego aéreo.
Así, durante el encuentro se vieron muy pocas ocasiones de gol. Tanto es así, que para contabilizar el primer lanzamiento a puerta del filial gimnástico hubo que esperar hasta el minuto 61, con un tiro de Patxi.
EL GOL
Pero antes, en una de las contadas oportunidades del Villamuriel, en el minuto 59 llegó el único gol del partido, tras un fallo en el despeje, que dejó el balón suelto en la frontal del área para que Cerada, con un disparo raso y ajustado al palo, batiera a Pablo consiguiendo el tanto que le valió los tres puntos al Villamuriel.
Por lo demás, no hubo mucho más que contar en un encuentro en el que la Segoviana B jugó bastante incómoda y falló demasiado en las entregas de balón, ya que apenas pudo zafarse de la fuerte presión de un rival que hizo lo justo para ganar en el campo de Nueva Segovia.
