La preliga de tanga llegó a su fin con la caída en el último suspiro de los favoritos. A los ganadores de la última jornada, Rufino Peñalva, José L. Matarranz y Ángel Antoranz, no les sirvió su triunfo para meterse entre los primeros clasificados.
Lo clásico en deporte volvió a producirse. Los líderes comenzaron asentados pero a medida que transcurrieron las partidas los nervios fueron haciendo mella en ellos y se produjo el vuelco inesperado que les apeó de ese lugar privilegiado que disfrutaron durante las últimas jornadas. El mérito del triunfo correspondió a José Pavón, Felipe Marcos y Jesús Garcinuño, que se proclamaron campeones en la primera categoría a costa del equipo favorito formado por Pedro Sebastián, Fernando Velasco e Ignacio Sanz. En segunda no hubo sorpresas y Mariano Soler, Manuel Peláez y Carlos de Pedro supieron conservar su ganada posición al frente de la clasificación.
La liga provincial en las modalidades de billar romano y rana traspasó el ecuador de sus respectivas temporadas con nuevos protagonistas. En rana Florentino Garrido e Iván Lobo se colocan al frente de la clasificación, seguidos de unas cuantas parejas que no se rinden y en billar romano, al ser partidas eliminatorias, van siendo eliminadas algunas, permaneciendo invictas las parejas formadas por Aurelio de la Puente y Julián Herrero, Ángel Antoranz y Angeles Ituero y Carlos de Pedro y Loren de Andrés.