El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Policía Local realizó una media de 65 actuaciones diarias en 2010

por Redacción
1 de marzo de 2011
en Provincia de Segovia
Las labores de tráfico centran muchas de las actuaciones de los agentes de la Policía Local de la villa. /Gabriel Gómez

Las labores de tráfico centran muchas de las actuaciones de los agentes de la Policía Local de la villa. /Gabriel Gómez

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Declarado un incendio en un edificio situado en la travesía de San Rafael

Torrecaballeros aprueba un presupuesto de 1,59 millones de euros para 2026

El PSOE de Segovia lleva a las Cortes la reapertura del centro de guardias médicas de Bercial

La memoria de 2010 de la Policía Local de la villa refleja que en ese año se llevaron a cabo una media de 65 actuaciones diarias. En total 23.573 en todo el año y 1965 mensuales. La cifra se redujo un 20 por ciento con respecto al año anterior.

El mayor número de actuaciones se registraron en la oficina de atención al ciudadano (15.104), seguida de tráfico, policía administrativa y denuncias de tráfico.

En el área de atención al ciudadano los agentes llevan a cabo diferentes servicios como avisos a ciudadanos, concejales, intervención por peñas, avisos relacionados con servicios de suministro (contenedores, Aquagest, Telefónica, Unión Fenosa…)… También se recogen y entregan objetos perdidos como DNI, teléfonos móviles, gafas, bolsos, libros…

En el área administrativa realizaron 353 informes, los más numerosos de ocupación de la vía pública, residencia y vados.

En tráfico se impusieron 1950 denuncias de las que 1222 pertenecían a los vigilantes de la zona ORA.

Hoy la Policía Local de la villa celebra la festividad de su patrón el Santo Ángel de la Guarda, con una misa a la que seguirá a las 13.00 horas un vino español en el salón de plenos del Ayuntamiento y posteriormente compartirán una comida.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda