Agentes de la Policía Local de Segovia han detenido este fin de semana al conductor de un vehículo que colisionó contra la fachada de un edificio en la confluencia de la plaza de Día Sanz con la calle de Las Moreras.
Según informó un portavoz de este cuerpo municipal, el suceso ocurrió a la una de la madrugada del pasado sábado y el conductor resultó ileso mientras el vehículo sufrió daños materiales.
Los agentes comprobaron que esta persona estaba bajos los efectos del alcohol, por lo que procedieron a su detención y, más adelante, ha pasado a disposición del juzgado de guardia acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
Por otro lado, según la misma fuente, un desconocido se dio a la fuga este fin de semana, la mañana del sábado, después de que el turismo que conducía colisionara contra dos vehículos aparcados en la avenida de la Constitución.
Policía Local ha abierto la investigación correspondiente para averiguar el paradero del conductor que no quiso hacer frente a las consecuencias del accidente.
Por otro lado, en los últimos días no se han registrado incendios de consideración. La tarde del sábado el Centro Provincial de Mando, dependiente de la Junta de Castilla y León, informó de que se había producido uno en término de Carbonero el Mayor que afectó a un terreno no determinado.
La misma fuente indicó que el fuego fue detectado poco después de las cuatro de la tarde y una hora y media después estaba controlado y en perimetración.
En la extinción de las llamas participaron un agente medioambiental, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios, tres autobombas, una retroexcavadora y una cuba.