el adelantado/ segovia
Todo comenzó cuando la Policía recibió una llamada en la que se alertaba de que un grupo de personas estaba sustrayendo productos de un supermercado de Segovia.
Los detenidos son dos hombres y dos mujeres: M.M.G, de 22 años, E.L.P., de 23; N.A., de 32 y M.P., de 27 años de edad, todos de nacionalidad rumana. Además del robo de productos en establecimientos, también se dedicaban, presuntamente, a la sustracción de carteras y bolsos de los clientes en los supermercados.
Al recibir la llamada, varios agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos y pudieron detener a una mujer, dentro del supermercado, y a los otros tres detenidos cerca de ese punto. Además de los numerosos productos, se les intervinieron dinero en efectivo y el vehículo en el que se trasladaban.
PREVENCIÓN
Esta actuación se enmarca dentro de una operación que la Policía Nacional viene realizando desde tiempo atrás con el objetivo de prevenir los hurtos en los establecimientos comerciales de la ciudad de Segovia y velar así por la seguridad de sus ciudadanos.
Las cuatro personas detenidas ahora, que ya contaban con antecedentes judiciales por hechos similares, fueron puestas esta semana a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
