Cargados de optimismo y energía los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana subieron al autobús que les llevó, ayer a las 15:00 horas, desde Segovia hasta la capital de La Rioja.
Como ya hicieran en su último desplazamiento a Noja, los azulgrana están siguiendo la misma rutina de concentración y de entrenamientos. De esta manera, Paco Maroto y los suyos se alojan en el hotel más cercano al centro de Logroño que han podido encontrar (el Husa Las Cañas, a 6 kilómetros), en un fin de semana muy complicado para encontrar plaza hotelera, debido –entre otros acontecimientos– al Torneo Internacional Sub 20 de baloncesto, que acoge a las selecciones de España, Francia, Turquía y Rusia.
De esta manera, los gimnásticos realizaron a última hora de la tarde de ayer su última sesión de aclimatación, previa al partido del domingo. Este entrenamiento transcurrió sin problemas, y se celebró en las instalaciones del Club Deportivo Berceo, muy cerca del campo del Mundial 82 donde se disputará el encuentro.
