La piscina cubierta y climatizada, José Carlos Casado, recuperó, el pasado 1 de septiembre, su horario habitual de invierno después del parón veraniego.
Así pues, la piscina abrirá entre las siete de la mañana y las once y media de la noche entre el lunes y el viernes; de 8:30 a 21:30 los sábados; y los domingos en horario partido, de 9:30 a 14:30 por la mañana y de 16:30 a 19:30 en horario de tarde.
Los cursos seguirán siendo la piedra angular de la piscina climatizada. Los adultos podrán disfrutar de las lecciones de iniciación o perfeccionamiento de la natación, aquagym, aquafitness, aquaterapia o matronatación en horario de mañana, tarde y noche, siendo el último a las diez y media.
Los bebés y los niños podrán tomar parte en los diversos cursos por las tardes de cuatro y media a siete y media de lunes a viernes, ampliándose el horario a por la mañana durante los fines de semana.
Por otro lado, la Piscina Municipal al aire libre, prorrogará su temporada hasta el próximo domingo 6 de septiembre, tras el acuerdo alcanzado por el Instituto Municipal de Deportes, que gestiona las instalaciones, y la empresa concesionaria, SIMA Deporte y Ocio.