La piscina climatizada de Segovia inicia hoy su horario de verano, que estará en vigor los meses de julio y agosto. Así, de lunes a viernes, la instalación abrirá de 8 a 12,15 horas, por las mañanas, y de 19,30 a 22,30 horas por las tardes. Al mediodía permanecerá cerrada.
Los sábados la piscina cubierta abrirá solo por las mañanas, de 8,30 a 12,30 horas, y los domingos y días festivos estará cerrada al público.
Como todos los años, la instalación cerrará sus puertas del 1 al 15 de agosto para proceder al vaciado y limpieza del vaso de la piscina, que obliga la normativa, así como a las labores de mantenimiento de toda la infraestructura.
Está previsto que durante este mes de julio se impartan cursillos intensivos de verano para niños. Serán quincenales, del 1 al 14 de julio, y del 15 al 29. La matrícula se encuentra abierta, y desde la instalación anuncian que hay plazas disponibles para todas las edades.
También se llevarán a cabo cursos de adultos de dos días, los martes y jueves del mes de julio. El téléfono para inscribrirse en estas actividades es el 921 429060.
piscina de verano Por otro lado, la piscina municipal de verano, en el barrio de La Albuera, está abierta desde el pasado 1 de junio, con todos los servicios en funcionamiento: quiosco de bebidas y helados, aseos y duchas.
Además de los cursos de infantil, también se realizan otras actividades como: aquagym, gimkanas, animación y ludoteca. El horario durante julio es de 10,30 a 21 horas; en agosto, de 11 a 20,30; y en septiembre de 12 a 20 horas.
