El Adelantado de Segovia
jueves, 15 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La permanencia pasa por ganar a los que casi nadie vence

por Redacción
9 de febrero de 2010
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

López de Lerma, con raíces segovianas, se hace cargo del Real Madrid Castilla

La Peña Atlética Sepúlveda Rojiblanca celebra su cena anual

La Albuera sujeta a la Segoviana

Ganar. No hay en la actualidad otro verbo que pueda usarse en el Club Deportivo La Granja, necesitado de victorias después de que de los últimos 15 puntos en juego sólo haya conseguido sumar uno, lo que ha propiciado que los puestos de permanencia, que a primeros de enero estaban muy cercanos, se hayan alejado de manera considerable.

No es el conjunto que entrena José Manuel Arribas un equipo que baje los brazos ante la adversidad, pero sí es cierto que el equipo ha venido repitiendo el mismo guión de sus partidos una y otra vez. Un comienzo de tanteo, un error que provoca un gol en contra, ataque constante sin suerte de cara al marco contrario, contras peligrosas, y una puntilla final que acaba con el conjunto segoviano perdiendo el partido.

Tras caer ante la Cultural B y el Salamanca B, con los que se ha perdido el gol/average, el CD La Granja se ha colocado a siete puntos de la permanencia, una distancia considerable habida cuenta de que el equipo del Real Sitio sólo ha sumado 15 puntos en toda la temporada, pero salvable a poco que el conjunto de José Manuel Arribas consiga enlazar un par de buenos resultados que logren restañar su maltrecha moral.

A estas alturas de la temporada, y en la situación en la que se encuentra el equipo, la categoría de los rivales con los que se mida importa más bien poco, aunque no cabe duda que no es lo mismo medirse con el Villaralbo o el Huracán Z, los próximos rivales del conjunto granjeño, que hacerlo con el Almazán. El CD La Granja necesita por lo menos 18 de los 36 puntos que quedan en juego, y es posible incluso que esa puntuación no consiga darle la permanencia, y más teniendo en cuenta que tanto Guijuelo como Zamora están coqueteando con el descenso a Tercera División, lo que llevaría consigo el arrastre de dos equipos más a Regional si no hubiera ascensos en el play off a Segunda B. Pero la obligación de La Granja es olvidarse de todo lo que no implique conseguir la victoria ante el Villaralbo, un equipo que fuera de casa está obteniendo irregulares resultados.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda