No por esperada, la derrota frente al Eibar del pasado fin de semana ha hecho menos daño en las filas de la Segoviana, que se vio perjudicada por los resultados del resto de equipos inmersos como el azulgrana en la lucha por evitar un descenso que a cada jornada que acerca más y más al conjunto gimnástico.
Pese a todo, las matemáticas se empeñan en continuar dando vida a la Segoviana, ya que el equipo está situado a once puntos de la permanencia, pero aún tiene que disputar más del doble, con lo que la empresa se antoja muy complicada, pero no imposible. En el club azulgrana continúan fijando la permanencia en 42 puntos, por lo que el equipo debería sumar 18 más, es decir, ganar seis partidos, para poder aspirar a mantener la categoría.
De momento el próximo compromiso llevará al conjunto gimnástico el próximo sábado (17:00 horas) hasta el campo del Amorebieta, donde le espera la gran sorpresa de la categoría, un conjunto que aspira claramente a disputar la fase de ascenso. Para este partido será baja Fran, por acumulación de amonestaciones, y Pino será duda, con problemas en la uña del dedo pulgar de su pie izquierdo que le hicieron visitar a un podólogo en la tarde de ayer.
Gimnástica Segoviana y Zamora se han puesto de acuerdo para decidir la fecha de celebración del encuentro que tuvo que suspender el pasado miércoles por culpa de la nieve. Finalmente el partido se disputará el miércoles, 11 de abril, a partir de las ocho de la tarde, aunque en un primer momento la comunicación a la Federación colocaba la hora del encuentro a las 20:15.