Ni el apoyo desde la grada de los deportistas de los clubes de la villa, ni el debut del nuevo fichaje, Aitor, fueron elementos motivadores para el Cuéllar Eufón en un partido en el que sucumbió (0-2) ante la mayor pegada del Burgos B.
El equipo cuellarano vio cómo, en solo tres minutos en la primera parte, su rival logró los dos tantos que iban a ser definitivos. A pesar de todo, las ocasiones escasearon en el primer tramo de partido, justo antes de que llegase una ráfaga de jugadas claras para los de Moisés Ichaso.
Primero fue Charles, de falta directa, cuyo disparo se estrelló en el poste, y después llegaron los dos goles. El primero, de Zamora, aprovechándose de un fallo de Guille en la salida de balón para superar a Repiso; y el segundo, de Charles, tras culminar una gran acción por la banda izquierda para acabar disparando al palo largo.
Tras los tantos recibidos los locales no ofrecieron respuesta alguna sobre el terreno de juego, hasta que a tres minutos del descanso llegó la ocasión más clara, con un remate de Sergio Brañas que atajó Alberto.
El Cuéllar Eufón, que empezó a trenzar jugadas en el centro del campo gracias a Escu, Jime y Pablo, vio cómo éste último cayó lesionado, propiciando el debut de Aitor en su segunda etapa en el club.
En los últimos minutos el Cuéllar se quedó con uno menos por la expulsión del central Alberto, pero ya el choque estaba visto para sentencia. Así pues, nueva derrota para un Cuéllar Eufón que tendrá que jugar esta semana los dos partidos aplazados, ante el Briviesca (el jueves) y el Quintanar (el domingo).