El CD La Granja ha alcanzado una línea de juego y goles en el campo de El Hospital que le están llevando a mantenerse de manera cómoda en las primeras posiciones dentro de la Regional de Aficionados. El equipo de Paco Maroto superó con claridad al Salas en un encuentro de escasa brillantez en su primera parte, pero que en la segunda fue mejorando hasta convertirse en un monólogo del cuadro granjeño.
El Salas, que se parece bastante poco al conjunto que dominó en la categoría en la pasada campaña, hizo valer su sistema defensivo en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el equipo de casa no encontró las vías de penetración hacia el área defendida por Güemes. Las ocasiones brillaban por su ausencia hasta que, superada la primera media hora de partido, una buena combinación de ataque local fue culminada por Dani Lázaro, consiguiendo de esta manera el CD La Granja lo más difícil en esta clase de partidos, como es ponerse por delante y obligar al rival a dejar espacios buscando el empate.
No reaccionó el conjunto burgalés hasta superado el descanso, pero lo que se encontró fue con un rival que salió con las ideas más claras, consciente de que físicamente está un punto por encima de sus rivales, y que puede hacer valer este hecho con el paso de los minutos. Así, cuando Víctor Velasco anotó el segundo tanto granjeño mediado el segundo período, pocos podían dudar de que la victoria se quedaría en casa.
El equipo segoviano fue encontrando más espacios conforme fue avanzando el partido, jugando con más comodidad. El esfuerzo defensivo dio sus frutos, y Truji pasó por escasos apuros, y la confianza fue subiendo en los jugadores locales hasta el punto de conseguir dos tantos más, los de Rogero y el que supuso el doblete de Dani Lázaro con los que se cerró una victoria que se fraguó en la paciencia, y en el fondo físico. El CD La Granja suma y sigue, y no cede en su lucha por la zona más alta de la clasificación.
CD LA GRANJA: Truji, Alcubilla (Julián. min. 82), David, Pluma, Enrique, Montalvo, Mario (Rogero, min. 68), Víctor Velasco, Dani Lázaro, Manete y Cristian (Adrián, min. 85).
POLIDEPORTIVO SALAS: Güemes, Mikel, Iturrino, Andrada, Jairo (De Grado, min. 78), David, Guillermo
Bernabé, Rojo (Pablo, min. 62), Abad y Briones (Sergio, min. 68).
ÁRBITRO: Romera Hernández. Mostró tarjeta amarilla a Rogero.
GOLES: 1-0 (min. 34) Dani Lázaro, 2-0 (min. 66) Víctor Velasco, 3-0 Rogero (min. 81), 4-0 (min. 86) Dani Lázaro.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en la Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Hospital.
