El sorteo de la ONCE vuelve a dejar caer su suerte por Segovia. No hace ni seis meses que cayeron 510.000 euros repartidos en 17 cupones entre la capital y La Lastrilla. Todo un golpe de suerte.
El agente vendedor que ha despachado esta vez los cupones ha sido Francisco Javier Minguela Rogero. El área de servicio de Villacastín y las localidades de San Rafael y San Ildefonso fueron las más agraciadas con un total de 200.000 euros. Diez cupones en total son los que vendió, todos ellos del número 36907 para el sorteo del pasado domingo. Lo único que lamenta es “no haber vendido más”.
Los afortunados de San Rafael y San Ildefonso son clientes habituales, pero que compraron el número a boleo. Los afortunados del área de servicio de Villacastín eran clientes de paso. Pero seguro que todos los ganadores le están enormemente agradecidos. Minguela Rogero, lleno de “orgullo y satisfacción”, ya repartió semanas atrás un gran premio al cupón y alguno que otro de varios cientos.
El verano pasado la fortuna también saludó a los segovianos. Junio y agosto recibieron sendos premios de 35.000 y 10.000 euros, respectivamente. El azar quiso sorprender a la capital segoviana una vez más, y todos los vendedores desean ser los próximos en repartir suerte.