Con una participación de 48 mujeres, la Liga de bolos se une a las de tanga y billar romano, que siguen en liza. Tras cuatro jornadas se hará la selección para saber cuáles van a ser las mejores competidoras de esta nueva edición. Por el momento, en esta primera jornada se ha producido un empate entre Fuencisla Garrido y Lucía Moreno en el primer puesto, con María Agejas, tercera, y Feli Valle, cuarta, como perseguidoras.
La segunda jornada de billar romano, que se disputó el pasado sábado, cuenta con el protagonismo de Aurora Sanz y José de Lucas, que dominaron con mano firme sus cuatro partidas y se colocan con una estrecha ventaja que deberán consolidar en los próximo compromisos. También tuvieron una buena actuación, con tres partidas ganadas. Jesús González y Ángeles Zamarrón, Fuencisla Garrido y Sagrario Redondo y Alberto Liras y Rosa Mª Fuentes.
En tanga, la emoción va en aumento sin nada decidido a medida que transcurren las jornadas, y esta tercera sirve para que varios equipos se sitúen apenas un pasito por delante, pero sin nada resuelto. En definitiva, las dos jornadas que faltan serán decisivas para ir despejando las muchas dudas que a estas alturas de la competición existen, tanto en la categoría A como en la B. En la A mandan Jesús Sanz – Pedro Guialén y Tino García- Jesús Bermejo, empatados. Jesús Prieto – Alberto Gómez y José Mª Manso – Fernando Velasco están igualados en tercera posición. En la B, mandan Francisco Martín y Julián Herrero, seguidos de Juan Grande y Mariano Soler, con José Luis Otero y Juan Contreras en tercer lugar.